lunes, 8 de noviembre de 2010

Una de mis Favoritas.... Alma de Metal (Pati Cafelina)

Cuerpo de mujer, alma de metal
siendo tal cual soy, Cafelina no mas
tengo un par de heridas que sanar,
tengo sangre tibia, si quieres probar
canto con la fuerza de mi voluntad
me quebro las uñas sin saber rasgar
verso historias de amor
y quiero que sepas lo que siento yo
soy el eco de un dia nublado
hablo poco, trato de decir algo
busco lo distinto por probar
las palabras negras, esa sensacion
y desaparesco con el sol
me quede contigo hasta que amanecio
sentir tus caricias es lo real
olvide prejuicios, te ame hasta el final.

porque quiero mas de lo que me das
porque quiero amor
porque quiero mas de lo que me das
amor de verdad.

Siento en lo eterno, contradiccion
busco las verdades que hay en tu interior
vuelo con la fuerza de mi voz
olvide complejos me alze al sol
cuerpo de mujer, alma de felina
siendo como soy, Cafelina no mas
llevo un canto limpio de escuchar
llevo un par de sueños no me dejaran

porque quiero mas de lo que me das
porque quiero amor
porque quiero mas de lo que me das
amor de verdad.

1 comentario: