jueves, 11 de noviembre de 2010

café, leche, y pan

Senti una tremenda angustia
y un enorme vacío en mi esa mañana
debe ser hambre pensé
y me dirigí a la cocina
a preparme un tipico desayuno
como el de todos los días:
café, leche y pan.
fui al baño a ducharme
volvi... el desayuno esta frio
una paloma chocó contra mi ventana
no pienso limpiar este desastre me dije
pero despues pense que si no lo hago, quien?
de apoco fui apartando las plomisas plumas de la ventana
entonces por un momento me imaginé como ítalo
las amontoné, las cosí,
y me tejí un par de alas para viajar por el mundo
visité la Torre Eiffel en Francia
el Coliseo Romano en Italia
bucié en los Corales Australianos
canté con los pájaros en Cisjordania
comí como nunca en el sur de Chile
bailé en Mozambique
y tomé en te con el rey de Brunei
viajé tanto y tanto que no recordé la hora
y que ya perdi bastante tiempo para llegar a clases...
me dispuse a volver....
pero no pude emprender el vuelo
me dolía el estomago, estaba cansado
me senti como un auto sin combustible...
en sin duda una fatiga!
entonces un horrible flashback me vino a la mente
como un subito presagio le llega a los predicadores humildes:

no me comí el café, ni la leche ni el pan!

historia inspirada en Aquai ----> https://www.youtube.com/watch?v=cXDNqHANgIY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario