miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Noyee

bailando con mi novia hoy sonrreí
es sin duda uno de los mejores días de mi vida
girando de un lado a otro sin parar
de izquierda a derecha y vice versa
al agua que había a mi alrededor estaba mas lindo
y el sol como nunca se dejo ver entre las nubes
una gaviota descendio hasta donde estaba yo
probo un sorbo de agua y siguió en su viaje
antes me advirtio de que habia un extraño rondando
que le gustaba seducir a los jovenes con todo un mundo de colores
y una cuerda magica que es la guía hacia el paraiso
no le hice caso y seguí bailando
un cangrejo que feliz corria me guiñó un ojo
mi novia me decía lo mucho que me amaba
a pesar de lo poco que llevamos juntos....
tan solo un par horas!!!
me habló de matrimonio y niños
me dio miedo y corri, como nunca antes
me detengo en una roca a descansar y a pensar en lo sucedido
se me acerca un extraño a preguntarme que me sucedia
le explique y me dijo que tenia la solución
me mostró una enorme cuerda que subia y subia hacia el infinito
y en ella una silla de acero, me dijo que me sentara y me dejara guiar
por la cuerda del destino, le hize caso
pero al llegar a final de la cuerda, me empese a sentir mal
me faltaba el aire...
me desmayo, trato de safarme como puedo
un extraño más grande aún me agarra con sus poderosas manos
me da de palos y me lleva a un extraño cuarto de madera
donde hay mas como yo, todos muertos!!
entonces el extraño gigante exclama:
Cariño ya tengo lista la cena, hoy comeremos sushi!!!
y se me cierran los ojos de forma lenta y para siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario