jueves, 18 de noviembre de 2010

Cascadas de Pasiones

simplemente me rendi
me usaron y me botaron como basura
entonces, no me quedo nada mas
que dejar que todo sea a la voluntad
del que gobierna los cielos
o tal vez del destino, no lo sé
tan solo extendi mis brazos
y dejé que la brisa pasara por mi cuerpo
me sentí volar....
será esta la dichosa vida tras la muerte?
mi blanca piel se enternecía
con cada nueva rafaga
que me re-impulsara hacia el infinito
cuan maravillosa libertad gozan las aves
por eso siempre cantan felices
un desfile de otoñadas hojas
vinieron para hacerme compañia
sencillamente me deje llevar
danze entre aquella ramas
que me tomaban de las manos
para llevar a cabo tales piruetas que solo
gimnastas logran realizar,
sentir amor por lo que hacía...
por un instante olvide lo malo
y lo oscuro del mundo
eramos solamente yo y el viento
unidos en un acto de sensual
predileccion eterea
a lo lejos distingui
desquisiados ojos que me observaban
con psicopata benevolencia
omiti juicios y prejucio
y me dedique solo a disfrutar
de la simpleza de la vida
de lo bello que es vivir
salte como si fuese al infinito
descendi suave y simpaticamente
para gozar de una ultima ventolera
imagine como hubiese sido mi vida entera
si hubiese hecho antes todo esto
ya se acabo mi amada galerna, se acerca la noche
quedo nuevamente sola en la calle
mientras a lo lejor distingo
el afamado vehiculo que nos conduce a extraños lugares
de los que nunca han vuelto los que son como yo
aire mio, espero reencontrame nuevamente
para valsar nuevamente al son de tus caricias.


inspirado en este video: http://www.youtube.com/watch?v=tmdW-1QfrTs&feature=related

1 comentario:

  1. me transporto tambien con el viento ...muy lindo lo que escribiste

    ResponderBorrar