lunes, 8 de noviembre de 2010

La Chute

vi como todo se hacia cada ves mas grande
senti el viento en mi cara
un ave me acompaño en el viaje
no senti el impacto....
desperte en un paraiso de colores
peces de hielo y fuego danzaban
entre verdes rocas triangulares
raros ratones se me acercan
una lluvia espesa cae sobre mi cabeza
debo buscar un refugio pense
se me adelanta un antilope
tormenta roja sobre el paisaje donde camino
en fin, prosigo en mi caminata....
un monton de animales huyen
corro con ellos
lones, dinosaurios, sillas y unicornios
todos avanza en dificultuosa estampida
una nube oscura y olisca se acerca
un caballo es el primero en ser tragado
un hombre de barba amarilla se le hace frente
una extraña herramienta saca de su largo atuendo
la nube se aleja....
vuelve otra vez la lluvia
monedas de cobre oro y plata can del cielo
cojo una bolsa pra guardarme algo
soy rico!! pense a mis dentros
cabe un hoyo para enterrar la gran fortuna acumulada
siento un extraño golpe en la cabeza
caigo al agujero...
y nuevamente veo como todo
se hace cada vez mas grande
y empiezo a sentir el viento en mi cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario