jueves, 7 de octubre de 2010

A Constanza Gonzalez

mujer de prodigia calma
y de glorificada personalidad
pareciera como si en
una palma mía cupieras.

piel de pálido marmol
labios de cortante rojo
y mirada de hierro
húmedo caracter
tu genio no se conlleva
con la fragildad de tu ternura.

locura cuerda
sanidad incomprensible
porque en nuestros mundos
no hay cabida para lo relamente elocuente?

misteriosa solemnidad te envuelven
cuando busco en tu rostro una respuesta
a la discrecion de tus labios.

corazon frio?
si, alguna vez tube aquella impresion de ti
pero al penetrar en tus nauseabundos pensamientos
al conocer tu alma, al cnocer lo que hay detras
de esa mujer de coraza impenetrable que se ve en el exterios
solo vi el paraiso perdido...
el jardin del que todos hablan....
mi porpio eden.
y es que al lado de tu formidable belleza
solo paresco un simple ser humano queriendo parecer persona.

mil veces te he dicho que no soy escritor
que no soy poeta, ni tampoco quiero parecerlo
yo solo quiero expresarte una vez mas
lo mucho que tu vida significa en este ser humano
que escribe y habla, contandole al mundo
el inimaginable amor por ti...
el amor por lo bello, el amor por la vida
el amor por el cual tu y yo nos hemos conocido
y hemos forjado amitad tal
que ni la porpia muerte es capaz de romper
por eso y una vez mas
gracias!!!!

Feliz Cumpleaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario