martes, 28 de septiembre de 2010

Hojas de Noviembre (F.Delgadillo)

El mundo visto en tus ojos abiertos
tiene un tono descubierto
apenas visto en estos días
de luz y sol que me deslumbran
que me iluminan y alumbran
y me conceden la dicha
de tus ojos cuando se han posado
y yo los quiero tanto
como quiero ser tu preso
como quiero darte un beso
y contagiarte toda mi felicidad
y que me importa si ya no te dejo de mirar.

Quisiera acariciar con mis palabras
la tersura de tu espalda
y en tus hombros poner un beso
y un manto de caricia como el roce de la brisa
y beberme tu sonrisa hasta agotar
tu siempre boca de manantial
y acariciarte con mi música
y andarte tarareando
y aún llevarte como llevo mi guitarra a donde voy
y que me importa si ya o te dejo de tocar.

Tus manos son la suavidad que extraño
para detener el mundo
y elevarlo hasta mi boca
y respirar de su perfume
son las flores de tus brazos
que detienen los pedazos de mi vida
que se arrastran hasta aquí
para sembrarse, para crecer y acunarte
entre mis ramas y cubrirte de cuidados
ésta vez y para siempre
y que me importa si jamás te dejo de abrazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario