sábado, 9 de octubre de 2010

Oda a la Muerte

oh agua fria de muerte
cuando sera el momento
en que pueda nadar entre tus oceanos
donde el dolor ya deja de ser dolor
y solo se transforma
en recuerdos de una vida pasada?

Desde cuando he soñado y anhelado contigo?
no sé, hablar de tiempo
es como hablar de las posibilidades
de que alguien nazca en flor.

simpre temi el dia en que me enfrentaras
el dia que nos batieramos a duelo
como lo hacen los amantes de corazon
el dia en que la tierra se detendria
ante magnanima accion.

accion que decidiria el seguir de mi camino
en esta tormenta de errores y llantos
de frias amistades y temblantes hombres
desiertos infinitos y laberintos mentales
al que llamamos vida.

camino no facil de recorrer
y no dificil de abandonar
entre hierros, polvo, agua, fuego
o instrumento de cualquier otra indole
bastan para desaparecer la tediosa cuerda floja
por la que caminamos los hombres
por la que camino yo
por la que caminó mi amada
soga que estan lijera de cortar
y tan pesada para cargar...

que cobarde me siento
al elegir una determinacion como esta
tengo lista mi nave
partire en busca de tus mares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario