martes, 31 de agosto de 2010

Los Versos de un Adios

Quisiera poder reprimir esta ansiedad,
Que me esta consumiendo
Al ver que tu con él estas tan llena de felicidad
Mi corazón por dentro se esta pudriendo

Creo que ya nunca podré revivir el fuego que alguna hubo
Y aunque solo fue por un corto tiempo
Mi cariño por ti se mantuvo
Más eterno que el mismo viento

Hace una hermosa mañana y nadie diría que estoy apenado
Por verte partir me retuerzo y desgarro
Por verte marchar maldigo al dios crucificado
Por verme llorar estarás maldiciendo haberme encontrado

En mi adiós te deseo mucha suerte
Tú eres mujer inteligente
Sabrás adaptarte ante los inconvenientes
De una nueva vida surgente

Me gustaría que conservaras lo que te escribo
Así sabré que al menos para ti existo
Soy y seré para siempre un amigo
Que te tendera una mano cuando la vida te de castigo

Te deseo lo mejor de todo corazón
Le encargo a dios que te cuide y ampare
Me mantendré siempre en contacto y comunicación
Aunque la añoranza y la distancia nos separe

Estos son los Versos de un Adiós
Para una mujer muy especial
Especial fuiste, tan sincera y real
No aceptare jamás tu huida,
Así que me moriré sin amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario