domingo, 29 de agosto de 2010

Fantasias Animadas del Ayer y el Hoy

Alguna vez me dije: me rindo
no vale la pena seguir esta batalla
me sente y espere
al filo de aquella daga que terminaria conmigo
pero desperte en mi cama
y descubri que era todo una gran fantasia

Recuerdo haber estado contigo
rodamos por todo el jardin
recorri cada centimetro de tu piel
nos acariciamos hasta el alba
pero desperte en mi cama
y descubri que era todo una gran fantasia

Me vi corriendo por grandes acantilados
saltando por los alpes suizos,
luchando con los marcianos
matando zombies en el futuro
pero desperte en mi cama
y descubri que era todo una gran fantasia

y ahora aqui me tienen
en este escritorio escribiendo mis vivencias
con el papel que es mi mente
y la tinta que es mi corazon
y yo solo quiero que acabe esta gran fantasia

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado lo ke escribes ^^ ya habia visto el blog antes de ke me enviaras el link ^^
    un abrazo, ke estes bien, bye!!!

    ResponderBorrar