lunes, 30 de agosto de 2010

Señor Presidente (Moncho)

Buenas tardes caballero, molestar no es mi intencion
vengo en nombre de mi barrio y de toda la poblacion
alla afuera esta comiendo mente la drogadiccion
y es por eso que disparan sin niguna compasion
otra genta esta llorando porque no hay pan en su mesa
y si usted no la conece hermano, esa es la pobreza
sus sueños quedan solo en sueños, y eso se derrumba
porque el pobre, nace pobre, y pobre se va a la tumba
y si pudieses ver, a esa bella mujer
que ha vendido su cuerpo por momentos de placer
a mil desconocidos tiene que satisfacer
y todo porque en su hogar tiene a aun niño que dar de comer
la delicuencia va aumentando, y va a tener victoria
es mejor no hablar de robo, porque ud ya tiene su historia
ahora dime, cuanto gasta en su campaña?
vendiendo nuestros sueños y los celebra con champaña
dime que piensas, no ves que es todo un exceso
aqui la gente pa' comer tiene que andar volando sesos
muchos estan presos, sufriendo entiende eso
te noto muy nervioso, parece que te llegue hasta el hueso...

De que me sirve estar cantando al barrio para obtenre la calma
si tu maldita policia viene a vender armas
aspecto guerrillero que la mente desarma
y ahora toman como un juego el liberar un alma
si toco a tu familia mñana estoy muerto
pero tu no puedes matarme porque soy honesto
yo no te canto un llamado "paciflora" en un concierto
seria como el agua de espejismo que hay en un desierto
no quiero cambiar de tema, mira la gente esta sufriendo
y las mujeres en manos del hombre estan muriendo
de paso matando la inocencia de los niños, porque estan viendo
como le esconden la verdad, y asi crecen mintiendo
callendo en las mano de ese tipo que la genta aclama
que en la iglesia purifica sangre, y en la calle la derrama
el que le enseña al niño que el señor lo ama
pero con raras oraciones que lo desnudan en su cama
aqui en la calle los pollitos dicen pio pio
unos porque tienen hambre, otros porque tienen frio
y no se ria, porque esto es serio señor presidente
hay muchos niños que ahora estan duermiendo bajo un puente.

El dolor de mi barrio no se refleja en tu presencia
y de que te sirve tener tanta inteligencia
si el dinero esta comiendo tu conciencia
y mi gente esta muriendo en su inocencia
y no quieres entender que ser el presidente de la vida
es el que tiene poder, tengo que hacerte saber
que estas mordiendo de la mano que te dio de comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario