martes, 7 de septiembre de 2010

oda a una obsesion

No se como explicarte en pocas palabras
todo lo que por ti siento
No se que es lo que me pasa,
siento que debo hacerlo

Ay! Me gustas tanto, y te conozco tan poco…
Hay veces en que pienso lo lindo que sería estar a tu lado
Tomarte de la mano… gritarle mi cariño a todo el mundo
Ay! Mi niña, estas tan cerca de mi corazón y de mis pensamientos
Y a la vez tan lejos de mi cuerpo y de mis brazos.

No se que sería de mis días sin tu presencia
Sin tu ternura, sin tu lindura, sin tu mirada…
Y aunque pierda el tiempo diciéndote estas palabras
Proseguiré en mi afán de conquistarte
y hasta talvez de enamorarte.

Eres la persona en la que pienso noche y día
Por favor no me digas que no puedo ser feliz
No acabes con mis sueños
Ser feliz… intentarlo, quererlo…
No es lo mismo que estar contigo y conseguirlo
Me persigues en mis sueños
Me acompañas en mis delirios
Pensando en ti me acuesto y me levanto cada día.

He aprendido a quererte en mi silencio y soledad
Pero no aguanto más este secreto
Sinceramente no se que palabras
utilizar para decirte todo esto
Tan solo quisiera poder acercarme a ti un poco más
Ojala yo no fuera tan tímido,
me ahorraría tener que escribirte todo esto
Y lo diría directamente en tu persona, en tu cara
Pero el típico miedo al rechazo
me ha dominado y cohibido por completo
Ay! Si tan solo pudiera demostrarte lo que siento
Pero me alejas de tu lado, no sabes cuanto me duele

Lo entiendo…

Si tan solo pudiera tenerte entre mis brazos…
Si tan solo pudiera sentirme entre tus brazos
Te fundiría en mi regazo como en mis sueños
Solo quiero que medites mis palabras
Quiéreme, y no desconfíes jamás
de la palabra del que te escribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario