domingo, 2 de octubre de 2016

y qué?

y que si te dijera que al verte causas explosiones de galaxias en mi?

y que si te dijera que jamás vi un astro más hermoso que el de tu sonrisa?

y que si te dijera que tus ocurrencias son los que me trastornan, que cada vez que te veo me siento reflejado cual espejo casual.?

y que si te dijera que me gustaría que nos volviéramos locos en pasión
y deseo, de sentirme abrazado por tu alma ?

y que si te dijera que me tienes crucificado entre lo divino y lo humano ?

y que si te dijera que tengo una inevitable sensación de querer fundirme en tus entrañas?.

y que si te dijera que solo tu es la que puede mantenerme despierto escribiendo estas palabra.?

y que si te dijera que solo tus fuentes podrían opacar la sed de mis labios?

y?

qué?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario