jueves, 31 de mayo de 2012

Noche del 31 de mayo

Otoño
hojas secas y muertas caen en mi ventana
cigarro encendido, reflexión
tu imagen en mi mente
bacilo
extraño mi espontaneidad de joven
humo hacia el cielo y sigo pensando
me vuelves a atacar
sentado veo a la muerte acechar a los árboles 
será casualidad que mi corazón esté igual de seco
que aquellas hojas que en mi ventana reposan?
Prefiero distraerme
olor a yerba mate me inunda
con cada sorbo siento el amargo sabor 
de no poder compartirlo contigo
siento el frío de este otoño en mi cuerpo
y el extraño calor de la infusión 
siento los rugidos de los gatos peleando
por conquistar el amor de aquella felina 
que pasa delicadamente de un extremo a otro
y me doy cuenta que hasta los animales luchan
por no pasar a un invierno tan gélido y solo
no me queda más que sacar mis garras
y partir a la batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario