viernes, 7 de enero de 2011

Cuando te Veo (Tamara Quijada)

Se me vuelve el alma al cuerpo
cuando te veo
se me asoma una sonrrisa
al verte tan bonita
si te pillara
en estas calle llenas de nada
te pediria, te rogaria
que te quedaras en mi guarida.

Se me vienen los recuerdo
cuando te veo
se me escapan los suspiros
igual que como cuando era niño
si te pillara
en estas noches sin madrugadas
te pediria que en estos dias
te pasaras por mi guarida.

Y que empezaramos de cero
nos conocieramos de nuevo
se te cerraran las heridas
de las terribles ironias
de esta vida.

Se me olvidan los tormentos
cuando te veo
olor a tierra oxidada
el temporal por la mañana
si te pillara
en el invierno con la cara mojada
te pediria, te rogaria
que fueras parte de mi guarida.

Y es que se me vuelve el alma al cuerpo
por un segundo se para el tiempo
si te pillara
ay, yo no se que me pasara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario